viernes, marzo 29, 2024

Primer trailer de ‘Megamind’

Por fin ya hay trailer para la próxima película de Dreamworks Animation, Megamind, una comedia ambientada en superhéroes… y supervillanos. Los personajes de ambos bandos son, como no, extraterrestres y el como y por que llegaron a la Tierra, como se puede apreciar en el trailer, tiene una innegable referencia a Superman.

Tenemos por un lado al bueno, Metroman (Brad Pitt), héroe admirado y querido por todo el mundo, y al otro un personaje con clara apariencia extraterrestre, Megamind (Will Ferrell), que intenta ser el malo de la película pero siempre acaba perdiendo contra el primero. Sin embargo un día sí consigue vencer y eliminar a Metroman, pero con ello comete el mayor error posible: Quedarse sin adversario que le plante cara. Y para resolver eso solo hay una posible solución y es crear a un nuevo superhéroe, Titan. Más fuerte, más grande y mejor que su predecesor, pero con un pequeño problema: el nuevo superhéroe le ha encontrado el gustillo de ser un chico malo que no solo pretende gobernar el mundo, si no destruirlo. Y la única forma de impedir a Titan que logre realizar sus planes es que Megamind se convierta en aquello contra lo que luchó durante toda su vida, un superhéroe.

Habrá que ver como se porta la próxima película de Dreamworks Animation tras el éxito de la reciente Como entrenar a tu dragón y dentro de poco Shrek 3D.

Fuente: SlashFilm

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...