jueves, abril 25, 2024

No se han roto la cabeza con el diseño de los nuevos pósters españoles de ‘Eclipse»

Ya queda menos para que se estreno en España la última película de la Saga Crepúsculo: Eclipse, dirigida por David Slade.  Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner vuelven a ponerse en la piel de los personajes protagonistas de la saga: Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black.
No creo que haga falta recordarlo, pues los interesados tendrán marcada la fecha con fuego en sus agendas, pero la tercera parte de La Saga Crepúsuculo, basada en el fenómeno literario de Stephenie Meyer, se estrenará en cines de todo el mundo el 30 de Junio de 2010.  
Además de contar con nuevo director, hay nuevos nombres se incorporan al elenco de La Saga Crepúsculo, incluyendo a Bryce Dallas Howard, Catalina Sandino Moreno, Xavier Samuel, Jack Huston, Julia Jones, BooBoo Stewart y Jodelle Ferland.
Pero también veremos a los miembros de la familia Cullen, interpretados por Ashley Greene, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz, Nikki Reed, Jackson Rathbone y Billy Burke, al igual que los miembros de la Nación India Quileute; a los compañeros de clase de Bella y Edward; y a los legendarios Volturi, el venerable aquelarre que impone leyes e imparte su particular justicia en el mundo de los vampiros.
Para que no nos olvidemos del estreno de esta película, han hecho públicos nuevos carteles en Castellano de Eclipse, que os mostramos aquí mismo, aunque no aportan demasiado con respecto a todo lo que hemos visto hasta el momento de la película, pero tenemos que saciar la sed de infomración de los fans:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Vidas perfectas’, thriller psicológico con Jessica Chastain y Anne Hathaway

Ya ha visto la luz el tráiler español de Vidas perfectas, thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme (El amante de Lady Chatterley,...