jueves, marzo 28, 2024

Megan Fox se deja ver en el set de rodaje de ‘Transformers 3’

Aunque aún no ha tenido lugar el inicio del rodaje de Transformers 3, el ambiente se está calentando, y no sólo por los recientes comentarios del productor de la película criticando Avatar, sino por la presencia estos días de Megan Fox en el set de rodaje de la tercera parte de la franquicia Transformers, donde se están realizando las primeras pruebas para las grabaciones, y revisando la visualización de las escenas antes de la filmación.

Muchos son los fans de la estrella, por lo que os dejamos las primeras foros de la actriz en el set, rodeada por los coches protagonistas:

Ya sabéis que esta tercera entrega vuelve a contar con la dirección de Michael Bay bajo el guión de Ehren Kruger. A Megan Fox la acompañan Shia LaBeouf, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, Frances McDormand, John Malkovich y Ken Jeong.

El estreno está previsto para el 1 de julio de 2011, y esperamos con impaciencia ver la calidad del 3D de esta película tras saber que se rodará una parte en 3D real y el resto se realizará en postproducción. Ahora bien, confiamos que el título definitivo de la película no sea Transformers 3 3D, que suena muy raro.

Fuente: Celebrity Gossip

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...