viernes, abril 19, 2024

Los productores de ‘300’ quieren adaptar la vida de Julio Cesar

Hasta que tengan cerca la  precuela de 300, los productores de la película original están deseando tener entre manos otro proyecto épico en el que involucrarse, y es por ese motivo por el que puede que se hayan decidido Gianni Nunnari y Cantón Marcos para trabajar juntos y sacar adelante un nuevo odrama histórico basado en la vida de Julio César. Todo indica que se tratara de la primera entrega de una trilogía basada en el best seller Emperor de  Conn Iggulden, del cual hay varios libros en los que basarse.
William Broyles, responsable de Banderas de nuestros padres, ha escrito el guión, y se espera que la película comience el proceso de rodaje en los próximos meses, aunque antes tendrán que cerrar un acuerdo con algún director así como con los actores que se pondrán delante de las cámaras, pues aún no hay nada seguro.
En los tres libros publicados hasta el momento, The Gates of Rome, The Death of Kings, y The Field of Swords (publicados en España bajo el nombre de Emperador y Las Puertas de Roma, La muerte de los Reyes, y El campo de las Espadas, respectivamente), se nos mezcla perfectamente historia y aventuras para recrear la increíble vida de Julio César, una historia épica de ambición y rivalidad, valentía y traición, que nos trasladará a los años más jovenes del emperador, y quizás menos conocidos. Ya sabemos donde tendrán puesta todas las esperanzas los fans de la serie Roma en estos momentos.

Fuente:  Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES