sábado, abril 20, 2024

James McAvoy será el Profesor Xavier en ‘X-Men: First Class’

Estábamos esperando conocer nombres para el proyecto de adaptación al cine de X-Men: First Class, el inicio de todo lo que hemos visto en la saga cinematográfica de los X-Men, y antes en los cómics. 
Uno de los actores que más deseabamos conocer quien dará vida a el joven Profesor Charles Xavier, y finalmente ha recaído en James McAvoy.
De esta nueva película de la Fox ya sabemos que será dirigida por Matthew Vaughn y que contará cómo eran Charles Xavier y Erik Lensherr cuando descubrieron sus poderes y antes de llamarse Profesor X y Magneto, siendo amigos y colaborando con otros mutantes por el bien de la humanidad. Es después de esta etapa cuando surgió el enfrentamiento entre ambos y comenzó la guerra entre  Magneto y la Patrulla X.
Va a costar ver a McAvoy en el papel, pues todos tenemos la imagen de Patrick Stewart calvo y en silla de ruedas, por lo que habrá que esperar para ver si desde el estudio deciden darle un aire similar al joven actor, o cambian la estética vista hasta ahora en el cine.
La idea es poder llevar la película a los cines el 3 de junio de 2011.

Fuente: HV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES