James McAvoy será el Profesor Xavier en ‘X-Men: First Class’

Estábamos esperando conocer nombres para el proyecto de adaptación al cine de X-Men: First Class, el inicio de todo lo que hemos visto en la saga cinematográfica de los X-Men, y antes en los cómics. 
Uno de los actores que más deseabamos conocer quien dará vida a el joven Profesor Charles Xavier, y finalmente ha recaído en James McAvoy.
De esta nueva película de la Fox ya sabemos que será dirigida por Matthew Vaughn y que contará cómo eran Charles Xavier y Erik Lensherr cuando descubrieron sus poderes y antes de llamarse Profesor X y Magneto, siendo amigos y colaborando con otros mutantes por el bien de la humanidad. Es después de esta etapa cuando surgió el enfrentamiento entre ambos y comenzó la guerra entre  Magneto y la Patrulla X.
Va a costar ver a McAvoy en el papel, pues todos tenemos la imagen de Patrick Stewart calvo y en silla de ruedas, por lo que habrá que esperar para ver si desde el estudio deciden darle un aire similar al joven actor, o cambian la estética vista hasta ahora en el cine.
La idea es poder llevar la película a los cines el 3 de junio de 2011.

Fuente: HV

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: