Increíble pero cierto: ‘Titanic 2’

¿Quien no ha visto la película de James Cameron de 1997 ganadora de 11 estatuillas Oscar y muchos otros premios más protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, Titanic? El final no da para una secuela, todos sabemos como acaba la película: el barco se hunde, tal como lo hizo allá por 1912. Como mucho se podría pensar en una historia paralela a bordo del buque, pero éste no es el caso.

Nos llega ahora la noticia de que Asylum ha creado una secuela a dicha película para la cual también hay fotos y trama: Conmemorando el centenario del viaje original un crucero de lujo bautizado con el nombre “Titanic 2” se pone en rumbo para hacer la misma ruta que su antecesor. Sin embargo cuando un tsunami pone en su camino un iceberg, tanto tripulación como pasajeros deben hacer lo imposible para evitar repetir la misma tragedia.

A saber con que nos sorprenden los de Asylum si tenemos en cuenta algunos de sus títulos anteriores: Transmorphers, Snakes on a Train, 2012 Doomsday y Paranormal Entity.

En el enlace de la noticia original podéis ver más fotos de la película que saldrá a la venta el 24 de Agosto.

Fuente: WorstPreviews

Un comentario en «Increíble pero cierto: ‘Titanic 2’»

  • el 9 mayo, 2010 a las 22:56
    Enlace permanente

    Solo tengo dos esperanzas

    Que Leonardo Di Caprio se haya ahogado de verdad.

    Y que no haya que reflotar el barco antiguo por culpa de la crisis.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: