‘Fast and Furious 5’ comienza a rodarse

Universal Studios rodará el largometraje Fast And Furious 5 los próximos meses de julio y agosto en Puerto Rico, según anunció hoy la directora ejecutiva de la Corporación de Cine de la isla caribeña, Mariella Pérez-Serrano.

“Me place comunicar que ya no es una especulación, Fast and Furious 5 se rodará en la isla entre los meses de julio y agosto”, señaló Pérez-Serrano, tras recordar que desde el pasado enero hay personal del equipo de producción de la película en la isla.

En esta nueva secuela de la saga podremos disfrutar además de los protagonistas de la película original nuevas incorporaciones de personajes.
Destacó además que la elección de Puerto Rico para el rodaje superó en el proceso de selección a otros países que, al igual que la isla caribeña, ofrecen ayudas financieras a los estudios de grabación.
“La filmación de esta película le brinda a Puerto Rico una importante relevancia a nivel turístico internacional, con un impacto económico masivo que a la vez impulsa la creación de empleos”, subrayó .

Distintas localizaciones de la isla caribeña servirán para recrear Brasil, país donde ocurre gran parte de la trama del nuevo largometraje.
La cinta contará con la participación de figuras como Vin Diesel, Paul Walker, Tego Calderón, el cantante Don Omar, TJ Hassan y Dwayne Johnson, más conocido como “The Rock”.

Fuente:RPP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: