sábado, abril 20, 2024

El director español Daniel Benmayor dirigirá ‘Hitman 2’

Hay veces que en Hollywood nos sorprenden cuando menos lo esperamos, para bien o para mal, y es que, cuando nadie creía que pudieramos ver en los cines una secuela de Hitman, la 20th Century Fox anuncia que quiere al director español Daniel Benmayor para dirigir Hitman 2. Por ahora poco más se sabe, ya que ni siquiera se ha confirmado si regresará el protagonista de la primera parte, Timothy Olyphant
Lo cierto es que escuchar el nombre de Benmayor para una película de este tipo sorprende, pues no ha tenido demasiada fortuna hasta el momento con sus anteriores trabajos. Este director nacido en Barcelona ha trabajado sobre todo en la publicidad, desarrollando anuncios para Sony PlayStation, Renault, Mercedes, Heineken y Samsung. Su debut en el cine llegó con la película Paintball, centrada en un grupo de adictos a la adrenalina que van a un bosque para jugar una partida de paintball, y descubren que alguien está utilizando munición real. La película, de Filmax, pasó sin pena ni gloria por los cines de España, aunque eso no evitó que se involucrara en otro proyecto mucho mayor, Bruc, sobre un tamborilero catalán del siglo XIX que ayuda a derrocar a los ejércitos de Napoleón… pero que aún no ha podido ser estrenada en nuestro país. Así que, tras dos pequeños fiascos, el director puede lograr hacerse un hueco en Hollywood si hace de este personaje algo digno para ver en el cine.
Teniendo en cuenta que la película Hitman recaudó 100 millones de dólares en todo el mundo, y que tenía un presupuesto de 30 millones, no creemos que le cueste mucho superar este registro, así que le deseamos suerte con esta nueva adaptación del personaje protagonista de un videojuego que, según parece, el guión está siendo escrito por Kyle Ward  y basándose  en la quinta parte del videojuego, en la que el Agente 47 recibe un duro golpe y debe reconstruirse psicológica y físicamente para reclamar su posición como el asesino más temido del mundo. 
Eso sí, todos sabemos que la película será una mera excusa para comer palomitas en el cine, pero mientras regrese Olga Kurylenko yo estoy contento.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES