‘Die Hard 5’ comienza a moverse… volveremos a ver a John McClane

Parece que Bruce Willis no quiere dejar la saga que más éxitos le ha dado, sobre todo después de la curiosa y fallida ¡Vaya par de polis!. Ya hace unos meses el actor decía que regresaría con la quinta parte de Jungla de Cristal (por ahora la llamaremos Die Hard 5, hasta que se sepa título español). La idea del actor era que esta vez John McClane estuviera fuera de EE.UU. y que le gustaría que la dirigiera de nuevo  Len Wiseman.

Pues ahora, desde THR, nos enteramos que el guionista Skip Woods, quién está detrás del reciente remake de El Equipo A, está en negociaciones con 20th Century Fox para escribir la nueva película de Jungla de Cristal, pero no se sabe nada sobre la trama ni sobre el director que finalmente estará detrás del proyecto.

Actualmente, y a la espera del estreno de ¡Vaya par de polis! (cada vez que digo el título me da un retortijón), Willis acaba de terminar el rodaje de Red, otra adaptación de un cómic, y formará parte de otra adaptación, en esta ocasión de un videojuego, Kane and Lynch. Así que tendremos que esperar un tiempo para que pueda implicarse en la quinta parte de la franquicia… que a este paso acabará interpretando como un poli jubilado, pero mientras mantengan el nivel de entretenimiento en el cine, yo encantado de ver esta saga.
Fuente: THR

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «‘Die Hard 5’ comienza a moverse… volveremos a ver a John McClane»

  • el 7 mayo, 2010 a las 08:34
    Enlace permanente

    GE – NI – AL

    Si bien prefiero en general "la paz", curiosamente con esta saga me he entretenido mucho, aparte de que Bruce es sensualísimo (aunque pasen años).

    Me encanta saber que se tienen planes para la parte cinco, jeje recuerdo escuchar a Willis en una entrevista después de filmar Die Hard 4.0 donde se le preguntaba porque volvió a otro capitulo y dijo… "es que necesitaba comprarme una lavadora" o algo así xD.

    Ojalá ya esté al menos para el 2011.

    Te esperamos John… !

    :=)

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: