viernes, abril 19, 2024

Vídeo de dos minutos de ‘Iron Man 2’

Paramount Pictures no quiere que nos olvidemos de la película Iron Man 2, y para ello está facilitando información, trailers, fondos de escritorio… y todo lo que se les ocurre para que los fans estemos contentos. Ahora nos desvela un clip de vídeo de dos minutos de duración de la secuela de Iron Man. Muchas de las escenas de este vídeo ya las conocemos, pero hay alguna que otra cosa nueva.
Sólo tenemos que recordaros que en Iron Man 2 todo el mundo es consciente de que el multimillonario inventor Tony Stark (Robert Downey Jr.) es la persona que está detrás de Iron Man. Bajo la presión del gobierno, la prensa y el público para que comparta su tecnología con los militares, Tony no está dispuesto a divulgar los secretos que hay detrás de la armadura de Iron Man pues teme que la información pueda acabar en manos equivocadas. Pero ahora no estará sólo, y para enfrentarse con sus nuevos y poderosos rivales tendrá la ayuda de nuevos amigos.
Jon Favreau repite en la dirección de esta saga y está previsto que llegue a los cines españoles una semanita antes que en USA, cuyo estreno allí está previsto para el 7 de mayo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES