Trailer IMAX de ‘Shrek: Felices para siempre’

Cuando parecía que poco más nos podían ofrecer del regreso de Shrek a los cines, nos sorprenden con un nuevo trailer IMAX de esta cuarta entrega de la franquicia del ogro verde y nos confirman desde Paramount Pictures que su título en España es Shrek: Felices para siempre.

En esta cuarta entrega, Shrek se siente domesticado. Ha perdido su fuerza. Para recuperar sus caracterísitcas de ogro llega a un acuerdo con Rumpelstiltskin, pero el pacto va mal y Shrek debe enfrentarse a lo que sería la vida si él nunca hubiera existido, afectando al presente de Burro, Gato con Botas e, incluso, el propio Rumpelstiltskin como gobernador del reino. Ahora, le toca a Shrek deshacerlo todo, con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero amor.

Shrek: Felices para siempre está dirigida por Mike Mitchell y cuenta con un lujo de dobladores en su versión original, encabezado por Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy, Antonio Banderas, Jon Hamm, Kathy Griffin y Kristin Schaal. Llegará a los cines de USA  el 21 de mayo, mientras que tendremos que esperar hasta el 9 de julio para verla en nuestro país.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: