Por lo que parece Lee no se refería a regresar con el personaje en una secuela de la película protagonizada por Edward Norton, la cual era un reinicio de la anterior dirigida por Ang Lee, sino de otro reinicio más del personaje en el cine, con un actor y un director diferente, lo que iría un poco en contra de todo el proyecto de mostrar en los cines a todos los Vengadores en The Avengers, para lo que están enlazando a los personajes y sus respectivos actores en las películas previas e independientes de cada uno de ellos. Lee teme que este reinicio no suceda, pues si Hulk aparece en The Avengers con la imagen de Norton, ya sabe que será difícil reemplazarlo.
A modo de recordatorio, El increíble Hulk sólo logro 137 millones de dólares en USA, partiendo de un presupuesto de 150 millones, resultados similares a los vistos con la película de Ang Lee, que en el 2003 recaudó en USA 132 millones de dólares con un presupuesto de 137 millones. No sólo Lee es el que piensa que este personaje de Marvel podría conseguir mejores resultados, pero no todos pueden funcionar tan bien como Iron Man, que su primera parte arrasó en taquilla y la secuela, que llegará en breve, seguro que logra mejores resultados. Hay adaptaciones que caen en gracia y otras en desgracia, y yo creo que sería mejor dejar de hacer reinicios de Hulk y que descanse un tiempo hasta que le veamos en The Avengers, donde quizás se logre que este personaje capte la atención del espectador y acuda en masas a ver una posible secuela de la película de Edward Norton.
Fuente: IESB
Idea para el próximo reinicio: Bruce Banner (interpretador por Bill Murray) se despierta el día de la marmota, se convierte en Hulk y vuelve a despertarse el mismo día.
Serwan, que hagan lo que quieran, pero que no me toquena 'Atrapado en el tiempo'… ya sólo les falta estropearme esa película.
Puf, yo lo de reiniciarlo todo trece veces no lo veo…No entiendo esa mania que tienen siempre de querer volver a empezarlo todo. Además a mi El Increible Hulk me pareció una película bastante correcta…EN fin.
Buen blog por cierto 😉