jueves, abril 25, 2024

‘Luna Nueva’ arrasa en ventas de DVD y Blu-Ray

Aurum nos informa que La Saga Crepúsculo: Luna Nueva sigue adelante con su espectacular trayectoria comercial en DVD y Blu Ray. Frente a la caída que ha sufrido el mercado de venta de películas para el hogar de un 17% en el último año, Luna Nueva ha superado en cerca de un 10% las cifras de ventas de Crepúsculo durante el mismo periodo de tiempo, lo que la convierte de nuevo en el gran éxito de la temporada. 
El número de unidades vendidas supera las 127.500 en dos semanas. Según los datos proporcionados, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva es la película más vendida en 2010, por delante de Malditos Bastardos y Ágora, que son, hasta el momento, los títulos con mayores ventas en su primer fin de semana. Luna Nueva, en el mismo periodo de tiempo, supera en más de un 600% las ventas de estos dos títulos, aunque en breve saldrá a la venta Avatar dispuesta a romper cualquier record.
Nos tenemos que remontar al 2007, con Harry Potter y el Cáliz de Fuego en su primera semana de ventas, para ver otra película que haya  vendido tantas unidades en DVD y Blu Ray como La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. La Saga vuelve así a marcar records, superando en ventas a títulos con mayor recaudación en taquilla como Up, Ágora o Harry Potter y la Orden del Fenix, y consolidándose como el gran écito. Si cada película de los jovenes vampiros supera a la anterior, no quiero ni imaginar lo que venderá la última entrega.
Os recordamos que de esta película han salido las siguientes ediciones:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...