MTv News se está convirtiendo en una fuente muy fiable de noticias, pues parece que están siempre en el sitio correcto a la hora adecuada. Esta semana han podido encontrarse con Hugh Jackman en la alfombra roja de la presentación de Date Night, protagonzada por Steve Carell, y aprovecharon para preguntarle si sabía algun detalle nuevo sobre el regreso de X-Men Origins: Wolverine, y si ya tenían el guión de Christopher McQuarrie finalizado.
«El guión está, [es] el mejor que hemos tenido», dijo Jackman, añadiendo que la producción se realizaría en Japón para algunos planos. «Por lo menos parte de ella. Ya sabes cómo funcionan estas cosas. Tal vez no seamos capaces de hacerlo todos, pero sí muchos de ellos.»
Y, por otro lado, el productor Lauren Shuler Donner previamente había hablado con MTV sobre el argumento, diciendo: «Esta película se centrará en la relación entre Lobezno y Mariko, la hija de un señor del crimen japonés, y lo que le sucede en Japón. […] Habrá samuráis, ninjas, katanas, distintas formas de artes marciales – mano a mano, lucha extrema. «
No es que hayan facilitado novedades espectaculares, pero si se ha confirmado que la película estará en Japón y que tendremos, como era de esperar, un buen repertorio de acción oriental. X-Men Origins: Wolverine comenzará a rodarse en enero, y el propio Jackman añadió que todavía no se sabe si la película acabará siendo en 3D, algo que ya no nos sorprendería.
Relacionado
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Si continuan con esa estrategia van a llegar al punto de no hacer nuevas películas, y eso no molaría.