Hugh Jackman habla sobre ‘X-Men Origins: Wolverine’

MTv News se está convirtiendo en una fuente muy fiable de noticias, pues parece que están siempre en el sitio correcto a la hora adecuada. Esta semana han podido encontrarse con Hugh Jackman en la alfombra roja de la presentación de Date Night, protagonzada por Steve Carell, y aprovecharon para preguntarle si sabía algun detalle nuevo sobre el regreso de X-Men Origins: Wolverine, y si ya tenían el guión de Christopher McQuarrie finalizado.
“El guión está, [es] el mejor que hemos tenido”, dijo Jackman, añadiendo que la producción se realizaría en Japón para algunos planos. “Por lo menos parte de ella. Ya sabes cómo funcionan estas cosas. Tal vez no seamos capaces de hacerlo todos, pero sí muchos de ellos.”
Y, por otro lado, el productor Lauren Shuler Donner previamente había hablado con MTV sobre el argumento, diciendo: “Esta película se centrará en la relación entre Lobezno y Mariko, la hija de un señor del crimen japonés, y lo que le sucede en Japón. […] Habrá samuráis, ninjas, katanas, distintas formas de artes marciales – mano a mano, lucha extrema. “
No es que hayan facilitado novedades espectaculares, pero si se ha confirmado que la película estará en Japón y que tendremos, como era de esperar, un buen repertorio de acción oriental. X-Men Origins: Wolverine comenzará a rodarse en enero, y el propio Jackman añadió que todavía no se sabe si la película acabará siendo en 3D, algo que ya no nos sorprendería.
Fuente: MTv News

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Hugh Jackman habla sobre ‘X-Men Origins: Wolverine’»

  • el 9 abril, 2010 a las 07:27
    Enlace permanente

    Si continuan con esa estrategia van a llegar al punto de no hacer nuevas películas, y eso no molaría.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: