El supervisor de animación Scott Benza dijo: «Nuestros dos protagonistas, Optimus Prime y Bumblebee, necesitan ser actualizados para el próximo capítulo de la saga Transformers. […] Bumblebee ha madurado un poco, así que me limitaré a decir que se veran cambios físicos sutiles para darle un aspecto más maduro. Siempre queremos que los robots parezcan más cool que como les vimos la última vez, por lo que [Optimus Prime] seá un poco más heroico, diría yo».
Por otro lado, el supervisor de efectos visuales Scott Farrar añadió: «[El primero tendrá] pequeños detalles que tal vez el espectador medio no note, pero probablemente los fans sí lo harán. […] Tal vez hacer un cambio en el hombro, en el pecho o lo que sea. Así podría ser proporcional, pero también puede ser de utilidad, para que la tarea [de los animadores] pueda ser más fácil, también.»
Hay que añadir que el guión de Transformers 3 aún no está terminado, pero los artistas de ILM ya están con las pilas puestas. «Hay un esquema y la mayor parte del guión está hecho», dijo Farrar. «No se nos ha entregado completo a nosotros porque quieren mantenerlo en secreto, pero lo sabemos con la certeza suficiente. […] También tenemos un departamento de arte en ILM trabajando en ésto al mismo tiempo. Así que tomamos sus trabajos en 2D y empezamos a convertirlo en modelos 3D, porque queremos conseguir un inicio rápido en esto. Cualquier modelo que parece que podría comenzarse, queremos seguir con él, porque nos llevará 30 semanas construirlo.»
Ya vemos que la película comienza a moverse y la gente de los distintos departamentos están al 100% de su rendimiento antes incluso de tener el guión. Esperemos que esta película cumpla con lo que los fans esperan, no sólo en el apartado técnico.
Fuente: Sci-Fi Wire
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.