Nuevo trailer español de ‘Shrek: Felices para siempre’

DreamWorks Animation presenta el último trailer español de Shrek: Felices para siempre, película que supondrá el final para una saga que ya cuenta con otras tres películas a sus espaldas, y para la cual nos vuelven a traer a todo el reparto original, con el burro, la dragona e, incluso, el gato con botas, acompañando a nuestro querido ogro y su esposa.
Tras pelear con un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar su reino, ahora Shrek se ha convertido en un domesticado hombre de familia. En lugar de asustar a los aldeanos como solía, se compromete a firmar autógrafos en horquillas. Nostálgico por los días en que se sintió como un verdadero ogro, Shrek es engañado para firmar un pacto con Rumplestiltskin y, de repente, se encuentra en una retorcida versión alternativa del reino de Muy Muy lejano, donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Ahora, le toca a Shrek deshacerlo todo, con la esperanza de salvar a sus amigos, restableccer su mundo y recuperar a su verdadero amor.
Mike Mitchell dirige esta película que cuenta con las voces en la versión original de Jon Hamm, Maya Rudolph, Kathy Griffin, Kristin Schaal, Julie Andrews y Justin Timberlake, entre otros, y que se estrenará en USA, tanto en cines convencionales como en 3D, el 21 de mayo, y en España el 9 de julio.
Os dejamos con el trailer:

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: