Primeras imágenes de Ashton Kutcher y Katheryn Heigl en ‘Killers’

Desde DeAPlaneta nos hacen llegar las primeras imágenes de la película Killers, la esperada comedia romántica protagonizada por Ashton Kutcher y Katheryn Heigl que llegará a las pantallas de cine  en junio de este año.

En Killers tenemos a Spencer Aimes (Ashton Kutcher), un asesino a sueldo que decide abandonar su trabajo al encuentrar a la mujer de sus sueños (Heigl) y casarse con ella. Pero la felicidad dura poco, pues han puesto precio a su cabeza. Spencer no sabe quién va detrás de él, pero sí que son cinco asesinos y que podría ser cualquiera: vecinos, amigos… así que tendrá que hacer equipo con su mujer para averiguar quien es el misterioso personaje que quiere verle muerto antes de que los matones acaben con ellos y con su matrimonio.

Dirigida por Robert Luketic, director de 21 Blackjack, se nos presenta como una comedia de acción que bien podría haber sido protagonizada por la pareja Pitt-Jolie, pero que han preferido hacer uso de actores más jovenes y de moda en estos momentos dentro de las comedias románticas.

Para más información y poder ver el trailer pasaros por www.killersfilm.com.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: