Se desvela el diseño de personajes de ‘Iron Man 2’

En el trailer de Iron Man 2 que hemos podido ver observamos a Iron Man y War Machine haciendo equipo contra los robots construidos por Justin Hammer (Sam Rockwell) con la intención de eliminar al héroe en cuestión. Según parece, Viuda Negra (Scarlett Johansson) recibió el encargo de SHIELD de acercarse a Tony Stark (Robert Downey Jr.) con la intención de robar su tecnología para el gobierno de los EE.UU.. Ella tiene éxito y toda la documentación sobre la tecnología de Stark acaba dándosela el gobierno a Hammer con el fin de poder construir un nuevo tipo de armas para los militares.
A pesar de no tener demasiada documentación ni fotos de la película sobre el armamento que veremos, y siguiendo los pasos de lo que aconteció con Transformers 2, la marca juguetera Diamond Select Toys se ha adelantado a la promoción de la película y ha desvelado cuál es la linea de juguetes que ha creado para Iron Man 2, tal y como podéis ver en las fotos, de donde destaca la imagen de los  diseños creados por Hammer. Realmente son una cucada las figuras, y espero que lleguen a España, ya que sería genial tener los robots de asalto aéreo, de tierra, de mar y tácticos en ese formato.
Ahora que habéis visto las fotos, ¿no os encanta el aspecto de la figura de Whiplash, interpretada por Mickey Rourke? Menudo pelazo.

Fuente: Figures

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: