Nuevos datos de ‘Los Vengadores’…. y diseños de ellos

Poco a poco se van desvelando datos sobre la película que está preparandose de Los Vengadores. Ya sabemos que Robert Downey Jr.Chris Hemsworth forman parte de esta película, así como los actores que definitivamente interpreten al Capitán América y a Hulk (que no es seguro que sea Edward Norton). Lo que si que sabemos es el aspecto que tendrán estos dos últimos personajes en la pantalla grande, pues se han desvelado las figuras que Kotobuyika ha preparado de los mismos, y suelen ser bastante fieles al diseño final del personaje en la pantalla grande. Ya vimos con Iron Man, Hulk y Punisher (de la última película War zone, no confundir con la primera) que eran clavados a lo que habíamos visto en las figuras previamente, así que es de esperar que lo que os mostramos aquí sea el diseño que veréis en los cines.

Por otro lado, muchos estaréis preguntándoos que más personajes estarán involucrados en la película, además de la supuesta intervención de Samuel L. Jackson como Nick Furia. Pues Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que también participará en la película Hulk: “Mi única preocupación es que cuando lanzamos una franquicia pueda sostenerse. Cuando estrenemos Los Vengadores en el 2012 no será solo una película de superhéroes con muchos personajes con poderes, son tres personas, cuatro incluyendo a Hulk, cinco con Nick Furia, que ya hemos visto antes, pero que estarán juntos por primera vez”.

Feige no quiso quedarse ahí, y ha dejado caer la posibilidad de hacer películas de Doctor Extraño, Pantera Negra y Puño de Hierro, además de una posible secuela de Hulk si Los Vengadores funciona bien. Veremos si acabamos teniendo superhéroes para mucho, pues Marvel no quiere desprenderse de estas franquicias con facilidad.

Fuente: Superherohype; WP

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: