jueves, abril 25, 2024

James Cameron tiene pensado hacer la secuela de ‘Avatar’

Las películas con éxito en taquilla siempre tienen secuela, o eso parece que está sucediendo en los últimos años en Hollywood. En muchas ocasiones, nada más suceder el estreno vemos como se comienza a tratar el tema, bien por la acogida recibida, bien por las buenas críticas (y una buena recaudación). Pero tampoco nos sorprende que una película que no se ha estrenado aún tenga una posible secuela, pues cuando se genera un fenómeno de masas como es el casa de Avatar, la secuela está servida. Esta noticia ha surgido durante la rueda de prensa previa al estreno en Londres de Avatar, donde el director James Cameron habló de algunos de sus próximos proyectos, entre ellos Battle Angel y la secuela en cuestión.

Algo que nos ha cogido por sorpresa es que el propio Cameron afirma que cuando propuso Avatar a la 20th Century Fox, hace ya muchos años, tenía pensado realizar este proyecto como una franquicia, pues la mayoría del esfuerzo y el dinero iba a parar en el desarrollo de la primera entrega, y una vez creada la tecnología, ya sería más fácil desarrollar secuelas .

Cameron dijo: «Realmente tiene sentido pensar en ella como el comienzo potencial de una franquicia o de una saga que sucederá a lo largo de varios actos, cada una de las películas esta saga». «Y lo tengo planeado, pero no se han  escrito los guiones todavía. Todo depende de si lo hacemos bien con la primera película. Pero eso era lo previsto desde el principio».

Por lo que, tras el buen sabor de boca que nos dejó la película en su preestreno, y con las expectativas para arrasar en taquilla que tienen, la Fox tiene ya todo listo para comenzar a preparar la segunda parte. Tendremos que ver los resultados en las recaudaciones mundiales, pero no creo que haya sorpresas, y seguro que bate más de un record, algo lógico teniendo en cuenta el precio de las entradas 3D  es superior y la gente que se movilizará este Viernes para verla en todo el mundo se decantará por este formato.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...