jueves, marzo 28, 2024

‘Luna Nueva’ prepara un mordisco de 100 millones

Unos 100 millones de dólares. Estas son las mareantes previsiones de taquilla de los expertos de Hollywood para el primer fin de semana en cartelera de Luna Nueva (The Twilight Saga: New Moon) la saga que protagonizan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

En su primer fin de semana, Crepúsculo, la primera entrega de la saga basada en los libros de Stephenie Meyer, recaudó cerca de 70 millones de dólares, una cifra que quedará lejos de lo que se espera que recauden los vampiros adolescentes de Luna Nueva en su primer fin de semana.
La película, que debutó en España el pasado miércoles, ha debutado en 4.024 cines en Estados Unidos y Canadá, lo que no marcaría ningún record, pero que supera los 3.500 cines con que normalmente debutan las superproducciones de Hollywood.
Y es que, cuando se cumple un año exacto del estreno en cines de Crepúsculo, no cabe duda de que Luna Nueva tiene potencial suficiente para colarse en el número uno de taquilla, pero la pregunta ahora es ¿será tan grande?.
«Tengo grandes expectativas para la película», dijo Paul Dergarabedian, presidente de la división de taquilla del sitio web Hollywood.com. «No diré que los superará, pero un fin de semana de estreno de 100 millones de dólares es muy posible en este caso», agregó.
Si Luna Nueva alcanza los 100 millones de dólares, se acercaría al record de 102 millones registrado por Harry Potter y el Cáliz de Fuego, que debutó en noviembre del 2005 y es la película de mayor recaudación en un fin de semana fuera de la temporada alta de taquilla, la que engloba los meses de mayo hasta agosto.
En lo que los vampiros y hombres lobo de Crepúsculo ya han ganado la batalla es en la preventa. Los vendedores de entradas on-line Fandango.com y MovieTickets.com informaron esta semana que Luna Nueva es el filme que ha vendido mayor cantidad de entradas de forma anticipada, como ya comentábamos la semana pasada.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...