Joss Whedon quiere los derechos de ‘Terminator’

Se acaba de anunciar que la Halcyon Holding Group subastará los derechos de la franquicia Terminator a finales de este mes. Si queréis podréis pujar, pero la idea inicial es conseguir por lo menos 60 millones de dólares y todos los grandes estudios ya han expresado su interés.

Aunque no sólo los grandes estudios van a pujar por los derechos, ya que cualquiera puede hacerlo, y por eso Joss Whedon, creador de Buffy y Dollhouse, está dispuesta a hacerse cargo de esta franquicia y tiene 10.000 dólares para hacerlo.

En una carta abierta a Halcyon Holding Group, Whedon promete que va a escribir un cheque hoy para tener los derechos de Terminator en sus manos. “No, no me he equivocado en las cuentas. Son cuatro ceross después del uno. Esto es para mostraros como yo negocios”, dijo.

Él va a mencionar algunas de las ideas que tiene para el futuro de la franquicia. “Terminator … de los Anillos! Sí, ¿y si viajaran en el tiempo demasiado lejos … volviendo a la época en la que había dragones y magos?”, No sabemos muy bien lo que habrá tomado el creador de Buffy, pero estamos seguros qeu esto es una forma de mostrar su falta de interés por el proyecto, no sólo por la mísera oferta que realiza sino también por la idea surrealista de llevar a cabo Terminator en una era distinta  a las que nos tienen acostumbrados.

No obstante  prefiero quedarme, de esta noticia, con la intención de sacar a subasta la saga de Terminator.

Fuente: WP

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: