‘Donnie Darko: La Secuela’ llega a España en DVD

El 28 de abril salió en DVD en USA la película S. Darko: A Donnie Darko Tale o, lo que es lo mismo, la secuela de Donnie Darko, una película sorprendente llena de psicología y dirigida por Richard Kelly en el año 2001.
La secuela no cuenta con el mismo director, pero no sólo eso, sino que además ha intentado parar dicho proyecto por todos los medios, aunque no lo ha logrado. Quien tampoco repite es Jake Gyllenhaal, tanto por diferencias creativas en el guión como por no querer meterse en conflictos. Es por esto que la película cuenta con nueva protagonista, Daveigh Chase, que interpreta a la hermana de Donnie, Samantha Darko, y nos cuentan como al cumplir 18 años viajará hacia Los Angeles junto a su mejor amiga para tratar de triunfar en Hollywood. Sin embargo, sus sueños se verán truncados cuando sufran una avería en el coche en un pequeño pueblo de Utah. Mientras esperan unos días a que su vehículo sea reparado, y son molestadas por un grupo de jóvenes del lugar, inexplicablemente un meteorito caerá en el lugar y las cosas empiezan a parecer que no han sucedido por casualidad. Samantha comienza a tener sueños apocalípticos que le advierten de la destruccion del universo y la joven tendrá que enfrentarse a sus sueños mientras tratará de encontrar la manera de salvarse ella misma y al resto del mundo.
Pues bien, ahora, y tras bastante retraso, nos enteramos de la mano de Fox que por fin tendremos el lanzamiento en alquiler en nuestro país, siendo éste el próximo mes de Diciembre, bajo el título de Donnie Darko: La Secuela (S. Darko).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: