viernes, abril 19, 2024

Anne Hathaway, ¿otra gatita para ‘Spiderman’?

Siguen los rumores sobre Spider-Man 4. La última en sonar es Anne Hathaway, que podría encarnar a la Gata Negra en la nueva entrega de la saga del superhéroe de Marvel. Hathaway se suma así a un interminable baile de nombres entre los que también están los de Rachel McAdams y Romola Garai.

El carrusel de nombres sigue y seguirá hasta que Sam Raimi y su equipo anuncien definitivamente quién encarnará a Felicia Hardy, alias Gata Negra, en el esperado regreso de Spiderman a la gran pantalla. Pero no solo Hathaway, McAdams y Garai también está en la pomada Julia Stiles (El ultimátum de Bourne), e incluso se especula que alguna de ellas podría levantarle el papel de Mary Jane Watson a Kirsten Dunst.
Con Tobey Maguirey de nuevo enfundando en el traje de hombre-araña, el rodaje de empezará a principios del 2010 en Los Ángeles y su estreno está previsto para el 6 de mayo de 2011. Antes de Spiderman 4  a Hathaway la veremos en la gran pantalla en la adaptación del clásico Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton que protagoniza Johnny Depp.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES