viernes, abril 19, 2024

Otro trailer más: ‘Alvin y las ardillas 2’

Hasta ahora lo único que se había visto de la secuela de Alvin y las ardillas era el logotipo de la 20th Century Fox y los tres roedores tarareando la sintonía que lo suele acompañar. También tuvimos ocasión de ver algo más de material donde se revelaba que en Alvin y las ardillas 2 los tres héroes, por así decirlo, tendrían unas rivales femeninas en el mundo de la música (ardillas también, por supuesto). Ahora por fin os podemos presentar un trailer más largo donde nos muestran algunas de las aventuras que vivirán Alvin y los demás.

Volverá a haber canciones conocidas internacionalmente versionadas con la voz peculiar de Alvin y sus compañeros (You spin me round de Dead or Alive u otro grupo/cantante que haya hecho una versión recientemente) y también por el trío femenino (All the single ladies de Beyoncé, también conocida como «Paco, Paco, Paco,…»).

Poco a poco se acerca la fecha de estreno de ésta película dirigida por Betty Thomas, el 25 de Diciembre, y esperan poder superar los ingresos de la primera entrega, unos 360 millones de dólares.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...