Derek Mears: otro rostro para ‘Predators’

Robert Rodriguez ya ha confirmado el reparto definitivo para Predators, la película con la que quiere reiniciar una saga que comenzó hace años y marcó una época dentro del cine de acción con alienígenas. Muchos de esos actores ya los conocemos, como  Adrien Brody, Topher Grace y Danny Trejo. El guión ya os contamos hace un tiempo que se basaría en cómo los depredadores secuestran hombres para luego soltarlos en su planeta y poder darles caza.
Durante el fin de semana, el actor Derek Mears (Jason Voorhees en el reinicio de Viernes 13) confirmó que también participará en la película. “La gente estaba hablando de esto hace un par de semanas, pero no podía confirmarlo”, dijo. Además de afirmar que él no podía decirlo hasta el momento, ahora sí que lo confirma, pero no revela que rol interpretará en la película, por lo que puede ser uno de los hombres que van a ser cazados o incluso un depredador. La verdad es que yo me decanto por esta opción, pues ya hay muchos protagonistas humanos.

Por otro lado, mientras Rodríguez sigue con el casting para los depredadores, el único papel que había quedado vacante entre los humanos era el posible cameo de  Arnold Schwarzenegger. En la película, según parece, el grupo de humanos se encuentra con un americano que ha estado escondiéndose de las criaturas durante años y es quién les  explica lo que está pasando, así que ya sabemos quién puede ser Arnold en la película, si es que finalmente participa.

Dirigida por Nimrod Antal nos  llegará a los cines el 7 de Julio de 2010. Hasta entonces tendremos que seguir esperando para saber algo más del posible cameo y del reparto, aunque puede que pase como con Terminator Salvation, que acabemos viéndo al actor en internet antes que en la pantalla grande, desvelandose uno de los grandes secretos… aunque fuera su rostro por ordenador (y bastanta mal desarrollado).

Fuente: WP

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: