Ya conocemos a uno de los monstruos de ‘The Host 2’

A todos nos sorprendió la película The Host, nos sólo por su éxito en las taquillas de todo el mundo, sino que además era una película coreana que se codeaba con las grandes producciones americanas. Como era de esperar la secuela de la película no se iba a hacer esperar, y el director Bong Joon-Ho ha dejado todo listo para que sigan su trabajo y actualmente se está preparando todo para su estreno. Para que veamos en lo que están trabajando han filtrado una imagen de uno de los múltiples monstruos de la película, y realmente parece que van a mantener la calidad vista en la primera parte, aunque os avisamos que ahora se trata de una precuela.

The Host 2 tendrá lugar en Cheonggyecheon (o Cheonggye Stream), un arroyo que atraviesa el centro de Seúl que conduce al río Han. Cheonggyecheon estaba cubierta entre los años 1950 y 70 para construir una carretera, pero fue restaurada en 2005. La historia está ambientada en 2003, cuando la restauración se encuentra en una fase inicial. Los personajes principales, tales como vendedores ambulantes, los contratistas de demolición, y los policías, se verán involucrados con el desorden y los conflictos causados por la restauración, además del caos qe pueda surgir, por supuesto, con los mosntruos que se encuentran debajo de la tierra.

Bong Joon-ho no volverá a dirigir la precuela, que tiene un presupuesto de 5 millones de dólares, pero estamos seguros que habrán dejado en buenas manos esta secuela.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “Ya conocemos a uno de los monstruos de ‘The Host 2’

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.