sábado, abril 20, 2024

Taquilla USA: El terror sigue funcionando

Curioso fin de semana para la Taquilla USA en el que las mujeres fueron los principales espectadores este fin de semana, con mujeres menores de 25 años de edad llenando las salas de The Final Destination y haciendo que suba hasta el número uno, mientras que las mayores de 25 años hicieron que All About Steve estuviera en el número dos.

Estaba claro que el 3-D iba a dar esta ventaja Final Destination, que ganó 12,4 millones y logrando un total de 47 millones. La película ha recuperado ya su presupuesto de 40 millones. Mientras que Steve, protagonizada por Sandra Bullock y Bradley Cooper, obtuvo 11,2 millones.

Casi 11 millones ha recaudado Inglorious Basterds, con los que ya suma 91 millones de dólares y demuestra que Tarantino esta en plena forma, ampliando nuestras ganas de ver la película en San Sebastián.

Por otro lado tenemos a Gerard Butler en Gamer, que ganó 9 millones de dólares, llegando al cuarto lugar, superando el quinto puesto de District 9, que ya supera la barrera de los 100 millones de dólares.

Hasta el décimo puesto debemos bajar para ver otro estreno, que ha pasado bastante desapercibido, hablamos de Extract, de Mike Judge y protagonizada por Jason Bateman y Ben Affleck, que logra poco más de 4 millones de dólares.

Muchos de estos estrenos nos llegarán el día 18 a España, y ansíamos verlos para comprobar si en España lideran o no la taquilla.

Fuente: IMDB

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES