sábado, abril 27, 2024

‘Rambo 5’: Comienza a tomar cuerpo el guión

Parece que la saga Rambo se resiste a morir, y, desde luego, parece que mientras Stallone viva, habrá John Rambo para rato.

Y no solo eso, sino que el guión está dando para mucho: Inicialmente, Millenium Films había comentado que el argumento giraría en torno a una búsqueda desesperada de una hija perdida en manos de traficantes de drogas y esclavistas mejicanos, pero ahora, el propio Stallone ha salido a los medios (AICN), y ha desvelado que el argumento va a ser algo completamente distinto: El gobierno americano ha creado unos supersoldados carentes de todo resquicio moral, que matan despreocupadamente, y, como no podía ser menos, la cosa ha salido mal y John Rambo, junto a un grupo de las fuerzas especiales, deben «neutralizar» la amenaza.

Nada original, desde luego, pero al menos parece que le están dando vueltas lo suficiente como para leérselo dos veces y decir «esto vale, esto no vale». Esperando estamos el resultado de todos estos vaivenes.

Por cierto, el título de esta quinta parte será Rambo V: The savage hunt. Veremos cómo se desenvuelve Stallone.

Fuente: www.worstpreviews.com

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...