‘Piratas del Caribe 4’ ya tiene título y sinopsis

Si hace un rato hablamos de los posibles estrenos en 3-D de Disney, ahora le toca el turno a otra saga que ha dado que hablar durante el D23 Expo, y es que Johnny Depp apareció vestido de Jack Sparrow para anunciar la cuarta película de la saga Piratas del Caribe, que será estrenada durante el verano de 2011 y que se llamará Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (Piratas del Caribe: En Costas Extrañas). Con esto se logran acallar muchos rumores sobre la posibilidad de no ver la luz esta cuarta parte, ya que había rumores sobre los problemas con los nuevos protagonistas, los antiguos que se marchaban y los problemas de Disney para conseguir un buen guión… pero todo queda olvidado con el espectáculo del fin de semana.

Ya os habíamos contado que Jack Sparrow y Barbossa (Geoffrey Rush) se iban en busca de la fuente de la juventud en la cuarta película, por lo que se cree que el epígrafe “En costas extrañas”significa que la nueva película será la adaptación de la novela de Tim Power que lleva el mismo nombre… o eso pensamos.

El libro al que nos referimos nos presenta al Titiritero John Chandagnac, que navegaba a Jamaica para vengarse del tío (literalmente) que le había robado la herencia de su padre, y no tiene otra opción que unirse a los bucaneros que lo han llevado preso – y pronto, conocido ahora como el pirata Jack Shandy, se encuentra aprendiendo a sobrevivir en un mundo nuevo traicionero de luchas de machete, batallas en el mar, y la magia vudú en las islas tropicales. El legendario Barbanegra está reuniendo una flota de piratas despiadados vivos y de no-muertos para el viaje a la legendaria Fuente de la Juventud, y Jack Shandy debe usar la magia, la esgrima, e incluso sus habilidades como titiritero para liberarse a el mismo y a la chica que ha enamorado de la dominación sobrenatural de Barbanegra.

Esta trama demuestra que es muy buena para ver a Depp de nuevo en unas aventuras que aseguraran taquilla y espectáculo a partes iguales… y aquí os dejamos el espectáculo:

Fuente: WorstPreviews

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios en «‘Piratas del Caribe 4’ ya tiene título y sinopsis»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: