Comienza el rodaje de ‘Eclipse’

Esta semana ha comenzado el rodaje de La Saga Crepúsculo: Eclipse, dirigida por David Slade (30 días de oscuridad). Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner vuelven a encarnar a los personajes protagonistas de la saga: Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black. La versión cinematográfica de la tercera parte de La Saga Crepúsuculo, basada en el fenómeno literario de Stephenie Meyer, se estrenará en cines en Estados Unidos el 30 de Junio de 2010, aunque antes tenemos que ver en los cines, el 18 de Noviembre de 2009 (2 días antes del estreno oficial en Estados Unidos), la segunda parte de la saga.

Junto al director David Slade, se incorporan al elenco de la Saga Bryce Dallas Howard como Victoria, Catalina Sandino Moreno como Maria, Xavier Samuel como Riley, Jack Huston como Royce King, Julia Jones como Leah, BooBoo Stewart como Seth y Jodelle Ferland como Bree.

En esta ocasión volveremos a ver a los miembros de la familia Cullen: Ashley Greene como Alice, Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Kellan Lutz como Emmett, Nikki Reed como Rosalie y Jackson Rathbone como Jasper. Billy Burke también retoma el personaje de Charlie Swan. En estos momentos se sabe que Eclipse se está rodando en localizaciones de Vancouver, aunque no sabemos donde más se trasladaran a rodar.

Eclipse nos trae también de vuelta a los miembros de la Nación India Quileute; a los compañeros de clase de Bella y Edward; y a los legendarios Volturi, el venerable aquelarre que impone leyes e imparte su particular justicia en el mundo de los vampiros. En esta nueva parte de la saga, Bella se encuentra otra vez rodeada de misteriosos peligros: una ola de extraños asesinatos tiene lugar en Seattle, mientras que una malévola vampira continúa su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob — sabiendo que su elección puede hacer saltar la chispa que vuelva a reavivar la eterna lucha entre vampiros y hombres lobo. Con la graduación acercándose, Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

Así que todos los fans de esta saga están de enhorabuena pues ven como la saga sigue cogiendo forma y comienza la tercera parte de la misma a rodarse… seguiremos informando de los avances con respecto a Luna Nueva y Eclipse.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *