Angelina Jolie podría aparecer en ‘Wanted 2’

A pesar de la muerte de su personaje en la primera película, Angelina Jolie podría aparecer en la secuela que se está ya preparando. El directo de Wanted, Timur Bekmambetov quería volver a dirigir a Jolie, saltándose el “detalle” de la muerte del personaje que ella interpretaba.

Y parece que la cosa no va desencaminada, porque, al parecer, Universal Pictures le ha enviado ya a Jolie una copia del guión, y están esperando que termine de leerselo, y les dé una respuesta.

Además, ya se están barajando diversas cantidades de cuánto pediría Angelina Jolie por trabajar en la secuela, y las cifras más ‘modestas’ hablan de 15 millones de dolares, lo cual, al parecer, no sería descabellado, teniendo en cuenta la excelente rentabilidad que se obtuvo de la primera película: Con una inversión de 75 millones de dólares, lograron recaudar 340 millones, de manera que parece factible que Angelina logre llevarse el gato al agua.

A la espera de un nuevo guión que siga destrozando la brillante serie de comics de Wanted, recordar que la primera película narraba cómo un humilde chupatintas resultaba ser hijo y heredero de uno de los mejores asesinos del mundo, y descubría la existencia de una organización que operaba en la sombra, con los mejores asesinos del mundo, Angelina entre ellos…Perdonadme el exabrupto, pero, la estoy recordando y… ¡¡qué película más mala!! Ejem…perdón..

Fuente: www.worstpreviews.com

También te puede interesar

Un comentario sobre “Angelina Jolie podría aparecer en ‘Wanted 2’

  • el 31 agosto, 2009 a las 8:03 am
    Permalink

    Ya se había especulado por ahí de que Angelina Jolie podía volver para una secuela. Una posibilidad de como volver a traerla a la vida era la de haberle dado un baño de cera de esos con poderes curativos acelerados.

    Respuesta

Deja un comentario