viernes, marzo 29, 2024

‘Los elegidos 2’: Primeras impresiones del trailer.

Con motivo de la fiesta de todos los Santos, se ha estrenado en los USA el trailer de la película The Boondocks Saints 2, continuación de la película del mismo nombre, que se estrenó en España como Los elegidos. Y parece que va seguir la misma línea que la primera, porque va a haber muchos, muchos, muchos disparos. Nada sorprendente teniendo en cuenta la historia de la primera, aunque, a decir de los espectadores, parece que hay un exceso de escenas en «slow motion». Se vislumbra parte del argumento, dejando caer que existe un asesino que imita a los elegidos en su forma de actuar, y se profundiza en la historia del padre de los protagonistas, conocido como Il Duce.

Se ha confirmado que William Dafoe no volverá a repetir papel del histriónico (y muy efectivo) detective del F.B.I., aunque David Della Rocco y Gerard Parkes repetirán en sus respectivos papeles. Repite como director y guionista Troy Duffy. Preguntado por si existirá una tercera parte, ha respondido «¿por qué no vais a ver esta maldita película primero?» Desde luego no es un director con pelos en la lengua.

Para el que no lo conociera, recordar que Los elegidos es una cinta del año 2000, protagonizada por William Dafoe, Sean Patrick Flanery y Norman Redus. El argumento gira en torno a dos hermanos católicos irlandeses que viven en Nueva York, que se dedican a limpiar la calle de asesinos y mafiosos, mientras intentan evitar que la policia y el FBI les atrape. Aunque no fue muy publicitada, es un caso de película difundida boca a boca, que con el paso de los años se ha convertido en uno de los referentes más divertidos de las películas de acción de esta década.

Fuente: www.slashfilm.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...