‘Los elegidos 2’: Primeras impresiones del trailer.

Con motivo de la fiesta de todos los Santos, se ha estrenado en los USA el trailer de la película The Boondocks Saints 2, continuación de la película del mismo nombre, que se estrenó en España como Los elegidos. Y parece que va seguir la misma línea que la primera, porque va a haber muchos, muchos, muchos disparos. Nada sorprendente teniendo en cuenta la historia de la primera, aunque, a decir de los espectadores, parece que hay un exceso de escenas en “slow motion”. Se vislumbra parte del argumento, dejando caer que existe un asesino que imita a los elegidos en su forma de actuar, y se profundiza en la historia del padre de los protagonistas, conocido como Il Duce.

Se ha confirmado que William Dafoe no volverá a repetir papel del histriónico (y muy efectivo) detective del F.B.I., aunque David Della Rocco y Gerard Parkes repetirán en sus respectivos papeles. Repite como director y guionista Troy Duffy. Preguntado por si existirá una tercera parte, ha respondido “¿por qué no vais a ver esta maldita película primero?” Desde luego no es un director con pelos en la lengua.

Para el que no lo conociera, recordar que Los elegidos es una cinta del año 2000, protagonizada por William Dafoe, Sean Patrick Flanery y Norman Redus. El argumento gira en torno a dos hermanos católicos irlandeses que viven en Nueva York, que se dedican a limpiar la calle de asesinos y mafiosos, mientras intentan evitar que la policia y el FBI les atrape. Aunque no fue muy publicitada, es un caso de película difundida boca a boca, que con el paso de los años se ha convertido en uno de los referentes más divertidos de las películas de acción de esta década.

Fuente: www.slashfilm.com

También te puede interesar

Deja un comentario