Comienza el rodaje de la tercera parte de ‘Las Crónicas de Narnia’

Han comenzado los preparativos para el rodaje de la tercera parte de las Crónicas de Narnia, cuyo tercer título, será The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader. La ciudad escogida para iniciar los trabajos ha sido Queensland, en Australia.

La película, producida conjuntamente por la 20th Century Fox y Walden Media, continúa la franquicia que comenzó en el 2005 con el lanzamiento de Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario, al que siguió, en el 2008, la continuación El Príncipe Caspian. Por lo que sabemos el argumento girará en torno a tres chicos: Edmund y Lucy Pevensie, junto a su primo Eustace Scrubb, que, a través de una pintura, aparecen en fantástico buque de Narnia, en los últimos confines del mundo. Allí, unirán sus fuerzas con el Príncipe Caspian y se verán envueltos en un viaje a unas islas misteriosas: Las Islas Solitarias.

El veterano Michael Apted es el encargado de dirigir la película, donde repiten papeles Georgie Henley, Skandar Keynes y Ben Barnes.

Se espera que el rodaje concluya en noviembre de este año, y se estrene en diciembre del año que viene.

Fuente: www.comingsoon.net

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *