viernes, abril 26, 2024

Comienza el rodaje de la tercera parte de ‘Las Crónicas de Narnia’

Han comenzado los preparativos para el rodaje de la tercera parte de las Crónicas de Narnia, cuyo tercer título, será The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader. La ciudad escogida para iniciar los trabajos ha sido Queensland, en Australia.

La película, producida conjuntamente por la 20th Century Fox y Walden Media, continúa la franquicia que comenzó en el 2005 con el lanzamiento de Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario, al que siguió, en el 2008, la continuación El Príncipe Caspian. Por lo que sabemos el argumento girará en torno a tres chicos: Edmund y Lucy Pevensie, junto a su primo Eustace Scrubb, que, a través de una pintura, aparecen en fantástico buque de Narnia, en los últimos confines del mundo. Allí, unirán sus fuerzas con el Príncipe Caspian y se verán envueltos en un viaje a unas islas misteriosas: Las Islas Solitarias.

El veterano Michael Apted es el encargado de dirigir la película, donde repiten papeles Georgie Henley, Skandar Keynes y Ben Barnes.

Se espera que el rodaje concluya en noviembre de este año, y se estrene en diciembre del año que viene.

Fuente: www.comingsoon.net

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...