Ya podemos ver a Arnold en ‘Terminator Salvation’

Se acabó el secreto. Con miedo a no recaudar en España lo que esperan con Terminator Salvation, tras ver que la recaudación en USA no va según lo esperado, han decidido sacar la artillería pesada para la promoción.

Sony Pictures saca hoy un nuevo anuncio de TV en el que no dan pie a dudas, y ofrecen directamente la imagen de Arnold Schwarzenegger en el mismo, para los que pensaban que no salía, y no iban por eso, se animen a acercarse a su cine más próximo.

Sin llegar a los 100 millones recaudados en su propio país, y con la intención de llegar a los 200 invertidos, no quieren esperar a comprobar su funcionamiento en el extranjero (donde estamos nosotros) y buscan cualquier tipo de promoción para sacar a flote la película que hará olvidar la tercera parte.

Lástima que la secuencia ya muestre a los que no lo sabían a Arnold, sobre todo en esa apariencia creada por ordenador, pues McG decidió recrear en 3D al actor para que su aspecto fuera el de la primera película, en vez de “maquillar” al estilo de El curioso caso de Benjamin Button, que quizás hubiera quedado más realista.

No obstante, y sin más quejas sobre el aspecto de Arnold, os dejamos el anuncio en cuestión, que ya se está viendo en nuestras teles, y que desde hoy podéis ir a ver al cine:

Fuente: /Film

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

7 comentarios sobre “Ya podemos ver a Arnold en ‘Terminator Salvation’

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.