Sony Pictures saca hoy un nuevo anuncio de TV en el que no dan pie a dudas, y ofrecen directamente la imagen de Arnold Schwarzenegger en el mismo, para los que pensaban que no salía, y no iban por eso, se animen a acercarse a su cine más próximo.
Sin llegar a los 100 millones recaudados en su propio país, y con la intención de llegar a los 200 invertidos, no quieren esperar a comprobar su funcionamiento en el extranjero (donde estamos nosotros) y buscan cualquier tipo de promoción para sacar a flote la película que hará olvidar la tercera parte.
Lástima que la secuencia ya muestre a los que no lo sabían a Arnold, sobre todo en esa apariencia creada por ordenador, pues McG decidió recrear en 3D al actor para que su aspecto fuera el de la primera película, en vez de «maquillar» al estilo de El curioso caso de Benjamin Button, que quizás hubiera quedado más realista.
No obstante, y sin más quejas sobre el aspecto de Arnold, os dejamos el anuncio en cuestión, que ya se está viendo en nuestras teles, y que desde hoy podéis ir a ver al cine:
Fuente: /Film
Bua… que bajona… que mal ha quedado…
Claramente desentona con los buenos efectos especiales que tiene toda la película… pero no por ella hay que dejar de verla.
No dejaré de ir a verla…aunque este anuncio…bufff no dan ganas…pobre Arnoldo!
Menos mal que la ví antes de ver el anuncio… ciertamente quita las ganas…
puff qué mal! con lo bien que parece que esta la peli por los efectos tan grandiosos que tiene, y ahora le meten "eso"…
en fin, en cualquier caso ya tenía decidido ir a verla esta noche ^^
simplemente una obra maestra =)
LaWilliams: ya sabía yo que te gustaría, jejeje.
Verbal: ya nos diras que te ha parecido