‘Terminator 5’ podría situarse en Londres… y en el 2011

Ya comienzan a liar las tramas de las películas, algo que a la gente de Hollywood se les da muy bien. Según nos hemos enterado, la secuela de Terminator Salvation, lo que sería Terminator 5, aunque no lo quieran llamar así, podría ubicarse en Londres, pero lo más curioso es el año en el que sucederían los acontecimientos, pues nos trasladarían al año 2011, 5 antes de lo vivido en Salvation.

Ya en abril, McG comentó que tenía algunas ideas para las secuelas de la película que se acaba de estrenar en los cines, comentando que le gustaría trasladar la acción a los acontecimientos previos al Día del Juicio final, en pleno 2011. Según el propio director “John Connor viajaría en el tiempo y tendría que movilizar a los ejércitos de todo el mundo para una inminente invasión de Skynet”. Además, tal como pudimos hablar con él en la Premiere de Madrid, el director se siente atraído por la idea de unir a todos los ejercitos del mundo, muchos de ellos rivales actualmente, para hacer frente a una amenaza por encima de los intereses de cada nación, defendiendo una única bandera, la bandera de la humanidad.
Él comentaba que “ellos han aprendido a viajar en el tiempo hasta el punto en que pueden enviar más de una simple entidad. Así que vamos a tener cazadores asesinos y recolectores y de transporte que llegan a nuestro tiempo y Connor luchando con militares convencionales en plena guerra. También creo que va a encontrarse con un científico con el aspecto de Robert Patrick [T-1000 en Terminator 2], hablando de la investigación de células madre y cómo todos podemos vivir como idealizada , las versiones más jóvenes de nosotros mismos”. Esto da miedo, pues tendríamos de nuevo un trabajo de restauración de rostro, en plan El curioso caso de Benjamin Button, o lo que es peor, como el realizado para crear en 3-D el rostro de Arnold, que no ha quedado precisamente perfecto.

Así que estamos avisados del futuro de la saga, y parece que van a liar la trama con viajes en plan Regreso al Futuro, para poder realizar todo tipo de cambios en la historia sin tener que agarrarse a las bases establecidas por la trilogía original… Miedo tenemos.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Terminator 5’ podría situarse en Londres… y en el 2011

  • el 9 junio, 2009 a las 3:24 pm
    Permalink

    Yo ya me he perdido…

    jajajajajajajajaja ¿ ejercitos de todo el mundo unidos ? La auténtica alianza de civilizaciones. Y además, derrotados por un montón de robots (y armas nucleares).

    A mi me parece que el McG es un friki de sacar armamento actual (fue algo que pensé en T:Salvation pero que no dije porque sno se había confirmado), y va a aprovechar para dar rienda suelta a sus sueños más humedos. A ver qué hace…

    Y digo yo ¿ no hubiera sido mejor seguir un orden cronológico ?

    Respuesta

Deja un comentario