El personaje en cuestión es Whiplash, y presenta un diseño un tanto espeluznante, una mezcla de Machete con un T-800 adoptado por Genghis Khan. Además de sorprendernos con ese núcleo que lleva incrustado en el pecho, a modo de Tony Stark, que le dará potencia para alimentar los látigos que lleva en ambas manos. Todo un rival de impresión para esta secuela de Iron Man que promete traer una dosis de violencia no vista en la primera parte.
Según el propio Favreau, las tecnologías de ambos protagonistas están relacionadas, y el villano, alter ego de Ivan Vanko, es un ruso que prepara su propia versión de la armadura de Stark, pero con algunos anexos de su propia inventiva.
Por lo que parece Mickey Rourke no se sale demasiado de su típico papel, y no se quita el diente de oro ni para rodar… pero miedo debieron pasar los asistentes al evento de coches viendo al actor de esa guisa.
Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson y Don Cheadle completan el reparto de la película que llegará a los cines el 7 de Mayo de 2010.
Fuente: USA Today
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)











¿Y se queda así? ¿No tiene más "armadura"? Eso espero…
PD.: Joe… vaya pintas me traes…
dios, quiero verlo en acción ^^
Muy buen articulo.
Esta película promete ser de más acción que la vista en la primera y que yo estoy deseando ver.
Un saludo.