Michael Bay y los alienígenas adolescentes

DreamWorks Pictures está preparando la que será su próxima bomba o Blockbuster. Viendo que Michael Bay es todo un genio de la acción y la ciencia ficción le han escogido, por ahora, para que produzca y dirija la adaptación de las novelas I am Number Four, de la que existen seis volúmenes y la compañía está a punto de cerrar el acuerdo para quedarse con los derechos.

Esta franquicia, coescrita por el autor James Frey, se centra en un grupo de nueve extraterrestres adolescentes que escapan de su planeta justo cuando va a ser destruido por una especie hostil. Mientras los jóvenes intentan asimilarlo descubrirán que les han seguido, y no precisamente para ayudarles.

El contrato pondría de regreso a Bay con DreamWorks, Spielberg y Stacey Snider. Todos esperamos que Spielberg se implique y esté detrás de las cámaras para aportar sus conocimientos y realizar una función similar a la que ha realizado en la franquicia Transformers. La verdad es que Bay y DreamWorks han conseguido gran éxito juntos y es de esperar que con un guión bueno, adaptado de estas novelas, exploten el 100% de sus habilidades y conocimientos de ciencia ficción para presentar un producto veraniego y listo para arrasar en taquilla.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.