‘Malditos Bastardos’ tiene póster español

Ya tenemos póster español para la esperada película de Quentin Tarantino en plena segunda Guerra Mundial. A pesar de quedar bastante para su estreno, el 18 de Septiembre, y con un retraso de un mes con respecto a su estreno en USA, nos deleitan con un póster similar al italiano y, por tanto, al del resto de Europa, ya que se trata de la versión internacional, y no de todos esos teaser pósters y preparados que hacían para atraer al público.

Aunque tengamos que soportar leer las críticas de medio mundo antes de ver Malditos Bastardos, podremos apagar los televisores y abstraernos hasta su estreno que, si Universal ha podido remediarlo, sufrirá ciertos arreglos de última hora, sobre todo para subsanar los errores que tenía la cinta estrenada en Cannes y recibida fríamente por el público allí presente. Y es que recordad que ya comentábamos hace un tiempo que desde Universal y Weinstein Company le habían pedido a Tarantino que redujera en 40 minutos la película, quitando diálogos y obteniendo una película más de acción pura y dura… una lástima, pues el cine de Tarantino no es lo mismo si nos quitan las reflexiones.

Para los más despistados recordaros que la película se centra durante el primer año de la ocupación alemana de Francia, donde Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine.
En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar brutales y rápidas represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds”, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “‘Malditos Bastardos’ tiene póster español

  • el 19 junio, 2009 a las 2:12 pm
    Permalink

    A mi todo eso de las frias criticas y lo de Universal pidiendole quitar 40min de rodaje y despues de ver Death Proof, me da una mala espina…
    Esperemos que todo acabe bien y Tarantino demuestre su gran talento.

    Respuesta
  • el 21 junio, 2009 a las 12:46 pm
    Permalink

    Fiorella: únete al club de los fans de esta película, que sin haberla visto la esperamos con ansias.
    non-stop: Tarantino lo demostrará, aunque casi seguro tendremos que esperar a la edición extendidad en DVD, pues a nuestros cines nos llegará bastante cortada… pero seguro que cumpe más que Death Proof…

    Respuesta

Deja un comentario