James Cameron carga contra McG

Muchas ganas tiene el público español de ver Terminator Salvation. Pero lo que está claro es que nunca es bueno, antes de un estreno de este tipo, que alguien involucrado en la saga, franquicia o mitología (según os guste llamarlo) de la película en cuestión, lo critique.
Aún faltaba por conocer su opinión, y nos ha llegado. El director James Cameron habló sobre varios temas en Santa Mónica, pero el que nos trae aquí corresponde a que le gustaría ver o no al director en la película Terminator que él no ha hecho.
El director conoce perfectamente las sutilezas y mientras respondía a la pregunta, Cameron ha insultado inadvertidamente a McG. Todo comenzó cuando el director estaba preparando Titanic y se le comentó la posibilidad de hacer Terminator 3, y él se opuso. Cuando Arnold Schwarzenegger trató de convencerlo para cambiar de idea, Cameron le dio un consejo, o más bien le avisó de los problemas que acarrearía dicha decisión..

Él le dijo a Arnold que si seguía adelante y hacía la tercera película, debía pedir más dinero del que nunca se había juntado para contratar a un actor (al parecer pidió 30 millones de dólares). Palabras del director: “Ellos no van a hacer una película sin ti, sería algo estúpido”. Con esto ha quedado claro que el director, sutilmente, comenta que la idea de una película sin Arnold era estúpida, como lo debe haber sido para él lo que ha pasado con esta cuarta parte, pero lo que no contaba era con ver a McG en la dirección y que no dudara ni un instante en rodarla sin Arnold…

¿Para cuando una respuesta sutil de McG hablando de Los Ángeles de Charlie 3 e insinuando algo en contra de Cameron? Tiempo al tiempo.

Si queréis oír lo que Cameron dijo completamente, aquí os lo dejamos:

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios sobre “James Cameron carga contra McG

  • el 4 junio, 2009 a las 4:05 pm
    Permalink

    james cameron es un genio y tiene derecho a criticar lo que quiera.deja de defender esta 4º parte porque la hayas viso porque cualquiera que sepa de cine sabe que las mejores son las 2 primeras

    Respuesta
  • el 4 junio, 2009 a las 4:16 pm
    Permalink

    Por fin un poco de polémica,… ya pensaba que nadie nos leía, jejeje

    Yo adoro las 2 primeras, y esta cuarta parte no las supera ni se aproxima, pero después de los años de desilusión que he tenido que soportar desde que ví la tercera parte, la verdad es que es una gran alegría ver que retornan a la saga con algo digno. Desde ahora existe Terminator, T2 y T Salvation… pero como una trilogía donde está claro que la original es inolvidable…

    un saludo…

    Respuesta
  • el 4 junio, 2009 a las 5:51 pm
    Permalink

    Esta claro que el señor Cameron puede criticar lo que quiera (al igual que todos nosotros), pero que lleve razon, es otra cosa muy distinta.
    Sinceramente, en la tercera parte sale Schwarzenegger y es la peor de la saga con MUCHA diferencia, asi que no me parece mal que se hagan peliculas de Terminator sin dicho actor.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *