Hugo Weaving vuelve para ‘El Hobbit’

Guillermo del Toro ha hablado por fin de las precuelas que está preparando de El Hobbit, y todo ello en una entrevista realizada para la radio BBC. En esta entrevista el director por fin ha desvelado algunos secretos, como por ejemplo parte del reparto confirmado y si habrá una “película puente” entre la nueva saga y la que ya conocemos todos.
El director ha explicado que “hay muchos otros capítulos, por así decirlo, los cuales tratan sobre las idas y venidas de Gandalf”. “La gente que conoce lahistoria sabe que Gandalf se retrasó por una crisis … con un personaje que es muy oscuro llamado nigromante que resulta ser Sauron”.

Cuando se le preguntó si volverá Andy Serkis, Del Toro respondió: “Sí [y] Ian McKellen vuelve, [y] Hugo Weaving. Todos ellos en los papeles que tenían en la trilogía original”.

En cuanto a Smaug, Del Toro reveló que después de ocho meses de trabajo de diseño, que han “agrietado la ingeniería básica”. Piensa que van a necesitar otros seis o siete meses antes de que Smaug esté listo.

en esta misma entrevista el director aprovechó para comentar sus planes de futuro en el resto de sagas abiertas. De esta forma afirmó que no habrá Blade 4, o por lo menos él no estará implicado, pues ya no existe relación entre la New Line y el actor protagonista, Wesley Snipes. Con respecto a otra de sus sagas de éxito, Hellboy, ya confirmó que tampoco hará una tercera parte, en este caso por culpa del protagonista también, ya que Perlman no quiere volver a ese rol.

Así que ya tenemos parte del futuro seguro y del no futuro del director. A la espera de la nueva saga de El Hobbit estaremos pendientes para cuando comiencen a circular fotos de rodaje.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *