Abrams se implica en ‘Mission Impossible 4’

J.J. Abrams esta de moda, no solo por sus series ni por la adaptación o remake o continuación de la saga Star Trek, sino que además ahora se implica de nuevo en otras sagas. Por lo que parece ya se está escribiendo el guión de Mission: Impossible 4, y según se ha hecho público, J.J Abrams retorna a la franquicia, pero no como director.

El propio Abrams ha manifestado que está increíblemente honrado de haber sido invitado por Tom Cruise para retornar como productor a Mission Impossible 4. Además afirma que ya tienen una buena idea para la película, algo muy ‘cool’, que comparte con Cruise.

Lo que si que vamos a echar de menos es la mano de Abrams en la dirección. No entendemos los motivos por los que no se le ha ofrecido ese puesto pues, o tienen a un director ya contratado o Abrams está demasiado ocupado, pero su retorno a la dirección hubiera supuesto mantener la saga a un nivel alto, sobre todo después de su primera incursión con la tercera parte, que mejoró con creces el “desastre” de la segunda.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

Deja un comentario