viernes, abril 19, 2024

Abrams se implica en ‘Mission Impossible 4’

J.J. Abrams esta de moda, no solo por sus series ni por la adaptación o remake o continuación de la saga Star Trek, sino que además ahora se implica de nuevo en otras sagas. Por lo que parece ya se está escribiendo el guión de Mission: Impossible 4, y según se ha hecho público, J.J Abrams retorna a la franquicia, pero no como director.

El propio Abrams ha manifestado que está increíblemente honrado de haber sido invitado por Tom Cruise para retornar como productor a Mission Impossible 4. Además afirma que ya tienen una buena idea para la película, algo muy ‘cool’, que comparte con Cruise.

Lo que si que vamos a echar de menos es la mano de Abrams en la dirección. No entendemos los motivos por los que no se le ha ofrecido ese puesto pues, o tienen a un director ya contratado o Abrams está demasiado ocupado, pero su retorno a la dirección hubiera supuesto mantener la saga a un nivel alto, sobre todo después de su primera incursión con la tercera parte, que mejoró con creces el «desastre» de la segunda.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...