Tarantino tiene que mejorar ‘Inglorious Basterds’

Quentin Tarantino ya nos dejó ver su película de la Segunda Guerra Mundial Inglourious Basterds en el Festival de Cannes que concluyó ayer, donde solo obtuvo el premio al mejor actor y, aunque la mayoría de los críticos disfrutaron de la película, la principal queja es que se habla demasiado y no hay suficiente acción.

Según Variety, Universal Pictures ha solicitado a Tarantino que regrese a la sala de edición antes del estreno de la película en los cines en 21 de Agosto, con la intención de lograr hacer que la película no se haga tan pesada (recordemos que en Cannes se vio una versión de 2 horas y 40 minutos) y que sea asequible para todo el mundo.

Pero no esperamos que el director recorte algunos de los diálogos, ya que el propio Tarantino insinuó que la película que llegaría a los cines duraría 2 horas y 27 minutos, es decir, 20 minutos menos que la que se ha podido ver ya, dejando la versión integra para su salida en DVD.

Lo que ha sorprendido es que se ha oído que Tarantino llamó a la actriz de Hong Kong Maggie Cheung antes del estreno en la premiere de Cannes para avisarla que se había visto obligado a dejar su parte de metraje fuera de la película… por lo que originalmente debería durar más la misma. Confiemos que con los cortes la película gane en dinamismo pero no perdamos la esencia de los diálogos con los que nos tiene acostumbrados Tarantino en sus películas.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *