
Según Variety, Universal Pictures ha solicitado a Tarantino que regrese a la sala de edición antes del estreno de la película en los cines en 21 de Agosto, con la intención de lograr hacer que la película no se haga tan pesada (recordemos que en Cannes se vio una versión de 2 horas y 40 minutos) y que sea asequible para todo el mundo.
Pero no esperamos que el director recorte algunos de los diálogos, ya que el propio Tarantino insinuó que la película que llegaría a los cines duraría 2 horas y 27 minutos, es decir, 20 minutos menos que la que se ha podido ver ya, dejando la versión integra para su salida en DVD.
Lo que ha sorprendido es que se ha oído que Tarantino llamó a la actriz de Hong Kong Maggie Cheung antes del estreno en la premiere de Cannes para avisarla que se había visto obligado a dejar su parte de metraje fuera de la película… por lo que originalmente debería durar más la misma. Confiemos que con los cortes la película gane en dinamismo pero no perdamos la esencia de los diálogos con los que nos tiene acostumbrados Tarantino en sus películas.
Fuente: WorstPreviews