Primeros datos de taquilla para ‘Dragon Ball Evolution’

A falta de tres semanas para el estreno de Dragon Ball Evolution podemos comenzar a hacernos una idea del resultado de la misma en Taquilla y de las críticas que está recibiendo, pues ya se ha estrenado en algunos países asiáticos, lo cual es normal pues allí tiene seguro un mercado potencial.

Viendo la recaudación obtenida en su primer fin de semana en los 8 países donde se ha estrenado, la verdad es que sorprende la buena aceptación que ha tenido, todo dicho entre comillas. Con tan sólo 2000 copias distribuidas ha cosechado algo más de 10 millones de dólares en un fin de semana, pero destaca sobre todo el segundo puesto que logra en Japón, con más de 3 millones recaudados.

En China la han recibido con los brazos abiertos y ha batido el record de recaudación de los últimos estrenos, ubicándose en el cuarto mejor estreno en la historia del cine en China con 3,4 millones.

Suponemos que en España habrá una buena cantidad de fans de la serie que harán caso omiso de las advertencias y se acercarán al cine para poder juzgar por si mismos lo que han hecho con la maravillosa serie de Akira Toriyama, pero no creo que logre una taquilla tan buena como en estos países, aunque gracias a las repeticiones de cierto canal de televisión, hay muchos nuevos fans de la saga.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

7 comentarios sobre “Primeros datos de taquilla para ‘Dragon Ball Evolution’

  • el 18 marzo, 2009 a las 10:45
    Permalink

    Alguien conoce alguna critica desde esos países?
    Tiene una pinta infumable

    Respuesta
  • el 18 marzo, 2009 a las 17:22
    Permalink

    Yo espero a ver la media de Rottentomatoes… aunque últimamente dan muy bajas puntuaciones… pero en este caso va a ser duro pagar por verla…

    Respuesta
  • el 18 marzo, 2009 a las 18:17
    Permalink

    Todos los que la han puesto a parir antes de salir no han podido resistir ir a vera para poder criticarla a gusto y con conocimiento de causa. Esta peli está haciendo arder los foros.

    Respuesta
  • el 19 marzo, 2009 a las 17:48
    Permalink

    Será de las películas más comentadas de año, para bien o para mal… que triste es que sea por la mala expectación generada…

    Respuesta
  • el 19 marzo, 2009 a las 23:25
    Permalink

    Le pido al cine que deje de destrozar mitos. Cada cosa tiene su propio espacio.
    Lo que realmente me gusta es lo contrario: las adaptaciones de película a animación o dibujo animado, incluso cómic.. Viceversa, no

    Igual la bajo xD

    Salu2

    Respuesta
  • el 10 abril, 2009 a las 20:35
    Permalink

    cuanta más gente la ve, peores críticas se escuchan.

    Y ahora ya va con un 3.1 de 10 en imdb… y bajando.

    Yo paso de ir a verla, fijo.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.