Impresionante presentación del juego de ‘Terminator Salvation’

Aún estoy con los pelos de punto tras ver el vídeo que aquí os presento, correspondiente al videojuego de Termiantor Salvation, última parte de la franquicia creada por James Cameron y que viene dispuesta a recuperar el trono de las películas futurístas.

Si la presentación del videojuego tiene esa calidad, yo ya espero lo mejor dela película, pues es increíble la acción y adrenalina que nos presentan en el juego que llegará el 19 de Mayo a nuestras tiendas consoleras. El juego, en tercera persona, podrá meternos en la piel de la resistencia un par de días antes del estreno de la película, para ir calentando motores. Asumiremos el rol de John Connor para destruir todo lo que se encuentra en nuestro paso con la finalidad de llegar a combatir y eliminar todo lo que rodea a Skynet.

Los que juguéis antes de ver la película tenéis que tener en cuenta que algunos de los enemigos que encontraréis son exclusivos del videojuego, con lo que vemos el nivel de implicación de los desarrolladores y creativos de la compañía de juegos, que han pensado en ofrecer extras inéditos en la película.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Impresionante presentación del juego de ‘Terminator Salvation’

  • el 30 marzo, 2009 a las 10:14 am
    Permalink

    impresionante. Poco más se puede decir. Tardé un buen rato en averiguar que no eran imagenes de la película. Es brillante.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *