viernes, abril 19, 2024

Versión animada de ‘Los Inmortales’ de la mano de Jonu

Jonu Media presenta la película de animación basada en la saga de los Inmortales. La película de animación, titulada Los Inmortales. En busca de la venganza, está dirigida por Yoshiaki Kawajiri y escrita por David Abramowitz.

Tras cuatro películas y dos exitosas series de televisión, Los Inmortales se renuevan, no sabemos muy bien si para prepararnos para un nuevo remake, del cual hay rumores, o para seguir aprovechando los fans que tienen y captar nuevos fans dentro del mundo de la animación. En esta ocasión MacLeod regresa dispuesto a vengarse… El mago del anime Yoshiaki Kawajiri aporta su maestría visual a la franquicia inmortal de Los Inmortales.

Ya vimos como Batman tuvo su pertinente manda, primera ocasión en la que un artista japonés tocaba este personaje, ahora, por primera vez, la espada MacLeod estará en manos de un inmortal Japonés.

La película, que saldrá a la venta el 18 de Febrero, lo hará por partida doble, pues nos ofrece la opción de edición sencilla especial de dos discos. ambas ediciones comparten Menús interactivos, Selección de escenas y visualización de otros títulos, pero la edición de dos discos nos ofrece Ficha de doblaje, Álbum de fotos, Ficha Técnica, Trailers, Códigos, Teaster, 3 documentales exclusivos sobre Los Inmortales y su universo.

Los idiomas que presenta son Castellano, Inglés y los subtítulos vienen en Castellano y Portugués… algo que choca es la falta del idioma japonés, que no sabemos si será debido a un error de la nota que han publicado. El formato de pantalla es 16:9, 1.78:1 y con sonido Dolby Digital 5.1.

Os seguiremos informando cuando sepamos mas, entre otras cosas su precio final.

© 2009 Jonu Media. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES