Poster y trailer de ‘Crank 2: High Voltage’

Impactante teaser póster de Crank 2: High Voltage. Los productores de esta película no querían esperar mas para realizar la secuela de una película que les permitió triplicar lo invertido en contra de todo pronóstico, pero de nuevo Lionsgate lo quiere lograr.
La plantilla completa de la primera parte se ha vuelto a reunir para presentar de nuevo una película de acción 100% con Jason Statham a la cabeza, que no puede faltar en ninguna película de adrenalina de los últimos tiempos. En la dirección y guión tenemos al visionario Mark Neveldine y Brian Taylor, que aparte de compartir Crank han realizado la reciente Game.

Hoy tenemos la oportunidad de ver el teaser póster de la película que nos deja asombrado de la creatividad, pues no todo esta visto en pósters de acción y estos en concreto nos encanta por ser sencillo y directo… sobre todo si no hubiéramos visto el de la primera parte, que os dejamos aquí para que lo comprareis… pero al menos sabes lo que te vas a encontrar cuando cruces el umbral del cine… adrenalina!

Tendremos que esperar al 17 de Abril para su estreno USA, pero para ir abriendo boca os dejamos el trailer de la misma, pues no hay mejor forma de empezar un día que con acción para despertarnos bien:

Fuente: First Showing

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *