Movistar Plus+ estrenará en mayo Se tiene que morir mucha gente, una nueva serie original creada por Victoria Martín y basada en su exitosa novela homónima. La dirección corre a cargo de la propia Victoria Martín junto a Sandra Romero (Los años nuevos, Por donde pasa el silencio) y Nacho Pardo.
Bárbara, Maca y Elena fueron juntas al colegio y 20 años después siguen siendo amigas, más o menos. Bárbara es una bomba de relojería: vive frustrada por su trabajo y está enganchada a las benzodiacepinas. Maca, con la que comparte piso, intenta salir adelante como actriz, aunque es camarera. Y Elena está embarazada tras casarse con un señor de 60 años que dirige hoteles. La crisis personal de Bárbara hará que todo explote.
Se tiene que morir mucha gente consta de seis episodios de 30 minutos de duración cada uno, y está protagonizada por Anna Castillo (dos premios Goya por El olivo y Viaje al cuarto de una madre), Macarena García (premio Goya a mejor actriz revelación por Blancanieves) y Laura Weissmahr (premio Goya a mejor actriz revelación por Salve María) junto a la joven Sofía Otero (Oso de Plata a la mejor interpretación por 20.000 especies de abejas). Alba Galocha, Óscar de la Fuente, Ramón Rados y Yunez Chaib completan el reparto.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)










