viernes, marzo 29, 2024

‘… of the Dead’, el terror vuelve con Romero

George A. Romero no esta dispuesto a dejar que le olvidemos, y si hemos tenido dosis de terror y tesis al mas puro estilo Romero durante el año pasado con Diary of the Dead, de nuevo volvemos a tenerle este año con … of the Dead. El título ya simplifica mucho lo que la saga viene siendo y la película nos trasladará a una isla paradisiaca en la costa de Norte América donde viajan turistas de lujo que se encontrarán con la inesperada visita de los zombies, que ya han arrasado con los nativos de la zona. El presupuesto ha bajado pero no por ello veremos menos calidad, y además nos plasma una cuestión durante la película: ¿Pueden vivir en paz con la muerte los habitantes de la Isla? Esta pregunta solo se le ocurriría ponerle solución en el cine a Romero.

Para abrir boca hemos encontrado el trailer que, además, nos deja con la duda del título, pues podrían haberla titulado La isla de la Muerte, o algo por el estilo, pero seguramente ya tendremos muchos comentarios cuando pongan título en España:

Fuente: SlashFilm

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...