Juguetes con spoilers de ‘Terminator Salvation’

Si no queréis conocer detalles de la película Terminator Salvation que deberían quedar ocultos hasta el estreno de la misma, no sigáis leyendo, pero lo cierto es que no es culpa nuestra que se filtren informaciones y menos aún detalles que llevan tiempo intentando evitar sacar a la luz.

Según hemos visto en la web SlashFilm, la marca de juguetes Playmates, encargada de hacer merchandising de películas, ha creado la linea de juguetes de Terminator Salvation, y a pesar de nos ser la cosa mas bonita que hemos visto, ni parezca que tengan un acabado muy bueno, para tratarse de las figuras de una saga con gran renombre, a mayores han cometido el error de mostrarlas antes del estreno del film.

En el trailer podíamos ver a Marcus Wright, personaje interpretado por Sam Worthington en un cara a cara con Christian Bale, pero no nos decían nada al respecto de lo que ahí se trataba… sólo que Connor se enfadaba con él… y ahora, gracias a estas imagenes, nos enteramos que el amigo de Connor es un T-800. Imaginamos que en los próximos trailers ya no trataran con tanto cuidado este tema y mostrarán claramente la forma de cyborg de Worthington, pues ya es tontería mantenerlo oculto.

Lástima que rompan ese misterio…

Fuente: SlashFilm

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Juguetes con spoilers de ‘Terminator Salvation’

  • el 5 enero, 2009 a las 11:46 am
    Permalink

    Es el problema de las producciones tan grandes de hoy en día. Mucha gente implicada produce fallos de coordinación.

    Respuesta
  • el 5 enero, 2009 a las 1:45 pm
    Permalink

    Hola amigo mío soy josé, lo primero quiero pedirte perdón por no haberte visitado todo lo que tú realmente mereces, tienes un blog extraordinario.

    Siempre me ha impresionado lo cuidado del diseño y la dedicacion que evidentemente pones en todas tus entradas (eso solo lo puede hacer el corazón).

    Mi problema es que soy muy despistado y no llevo una agenda estructurda de los que me habeis hecho el honor de visitarme de vez en cuando.

    Pero puedo prometerte que sí estais en mi corazon porque tengo muy pocas visitas y gracias ha vosotros he sacado fuerzas cuando he estado a punto de rendirme.

    Aprovecho este escrito para desearte feliz navidad y te diré que le he pedido a los reyes magos un organizador para ayudar a mi ingrata memoria. un abrazo amigo mío, para tí y para tu maravillosa tierra a la que ya sabes que adoro. josé.

    Respuesta

Deja un comentario